Previous Next

IT MOVING

Empresas de Mudanzas hay muchas, empresas de tecnologías de información hay muchas, pero con IT Moving de PC RENT podrás tener los dos servicios a la vez, además de asegurarte que cuidamos de tus activos como si fueran nuestros. IT Moving de PC RENT es un esquema de logística que involucra Ingenieros y técnicos en Sistemas en Informática, empaque de primer nivel y una plataforma en línea para que tengas el control y supervisión de tus traslados en tiempo real.



Contamos con la experiencia de más de 18 años en servicios administrados de T.I. Lo cual nos permite ofrecer el mejor servicio del mercado en traslado de equipos de alta tecnología.

Con IT Moving de PC RENTpodrás trasladar desde 100 hasta más de 1,000 equipos e infraestructura de redes así como cómputo y telefonía. Con el respaldo de un personal honesto y comprometido.



Sin afectar el flujo de trabajo de tu empresa, contamos con una planeación de logística eficiente para cubrir contratiempos de cualquier índole, y un transporte custodiado que cumple con la seguridad que tus equipos lleguen completos y en las mejores condiciones.

Ingresa al portal de cliente preferente y conoce el avance del proyecto en tiempo real, te permitirá tener un mayor control y seguimiento de tu orden.

El El traslado de equipos informáticos es un proceso que requiere de mayor cuidado y de conocimientos específicos, por eso nuestros ingenieros y técnicos en informática cubren cien por ciento su instalación del equipo hasta dejarlos listos para empezar su uso. No obstante, te ofrecen una asesoría previa para asegurar el buen estado en que se encuentran los equipos y que se le de su uso óptimo.

¿Cómo lo hacemos?



Inventario de todo el equipo de TI.

Identificar con un número de folio cada equipo y accesorio que se moverá.

Técnicos especializados que desconectaran tus equipos.

Embalan bajo nuestros altos estándares de calidad.

Gente experta en el traslado de cajas con equipo delicado.

Transporte custodiado, te da la confianza de que tus equipos llegaran completos.

Desembalan al llegar al lugar de destino se hace un inventario donde se identifica el número de folio para la reubicación del nuevo lugar de trabajo de cada empleado.

- Técnicos especializados realizan la conexión de los equipos.

Cliente satisfecho


Los motivos pueden ser los mas variados, desde un simple cambio de alfombra en sus oficinas por lo que hay que desinstalar todas las computadoras y luego del recambio volver aLos motivos pueden ser los más variados, incluyendo movimiento interno de oficinas o traslado a otra dirección o sucursal de la empresa, por lo que hay que desinstalar el equipo de cómputo y/o cableado de redes del área. Allí interviene nuestro equipo técnico que acondiciona, traslada, embala/desembala, conecta, corrige fallas y realiza cambios de hardware o configuraciones del software o de la red; dejando el espacio de trabajo óptimo en limpieza y todo el equipo en condiciones para iniciar jornadas de trabajo completas y sin interrupciones.
Es así como cuidamos que el usuario y cliente no se percaten que se realizó un traslado o reacondicionamiento de equipo en las instalaciones.
En primer lugar, se desconecta y desmonta los equipo para proceder a embalarlos haciendo uso de material de primer nivel y cajas que vayan acorde al peso y al tamaño de cada equipo.
Hay que tener especial cuidado con el traslado de CPU ya que contiene piezas muy delicadas.
Se debe asegurar que el equipo tenga el menor movimiento dentro de la caja. Es importante identificar cada caja con su contenido, por tal motivo se lleva el control total en una bitácora que PC RENT proporciona al usuario ya que esto nos ayudara a agilizar el proceso de desembalaje y posterior montaje de los equipos.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO SERVICIO?
¡ ESCRÍBENOS !